El Breve tipo: El Instituto Gottman había sido basado en 1996 por el Dr. John Gottman y la Dra. Julie Schwartz Gottman, anuncios de contactos en Chihuahuastacados expertos y psicólogos médicos. Juntos, los Gottman diseñaron cursos experimentales y técnicas para parejas basados ​​en la ciencia en comprometidos relaciones. El Gottman camino para complacido relaciones atrae de 40 años de investigación con más de 3,000 amantes. Su ser querido pueden descubrir los formas de una relación duradera relación a través de perspicaces programas, útiles servicios y divertidos servicios y productos. Desde construir un “adorar Mapa” hasta un “Emocional Cuenta bancaria”, The Gottman Institute instruye muchos exitoso unión procesos para ayudar amantes mantener el relación animado y permanecer psicológicamente vinculado a entre sí.

Compartir

Un estudio reciente ejecutada por Sloan Center en UCLA encuestó a 30 parejas heterosexuales con niños pequeños en hogares de doble ingreso. El análisis descubierto muchos maridos y esposas deriva aparte, rara vez comunicar sin sus hijos. Estas parejas parecían ignorar su matrimonio tomamos la decisión que un juego de mesa para parejas había sido el más fácil y la mayoría disponible método de obtener comenzar. “

Los talleres de fin de semana atractivos cuentan con un porcentaje de logro del 94 por ciento

El Instituto Gottman suministros de buena reputación unión consejo para trabajar con disputa, revelar amor y construyendo en su talentos como varios.

“Estamos la mayoría complacidos con todo nuestro fin de semana taller para amantes, El arte y la investigación de adorar, que John y Julie Gottman presente cinco veces cada año en Seattle “, Michael informado nosotros. “En dos días, es demostrado lograr efectos igual que los de medio año de terapia marital “.

“Éramos realmente desconocidos lo específico problemas habíamos estado experimentando hasta este taller … personalmente creo realmente optimista en comenzar a estar en una posición de prestar atención y hablar ahora acerca de nuestro clave dilemas “. – BN, un asistente satisfecho del área de trabajo

Este común curso es en realidad psicoeducativo, privado y efectivo. Por encuestas posteriores al taller, 94 % de amantes exactamente quién fue el fin de semana área de trabajo en 2016 informó la capacidad tuvo un confiado influencia en sus particulares conexiones.

Después de hecho el área de trabajo de Gottman, fácilmente suscribirse a un programa de seguimiento, conocido como El arte y la ciencia de admiración 2, continuar creciendo y mejorar con ese alguien especial. Este detallado taller crea sobre qué descubrió adentro muy primero experiencia y da nuevos dificultades en un romántico entorno.

Exponer los 13 Secretos de Socios con excelentes género Vidas

En Construir el vida sexual No es cirugía cerebral , John Gottman extrae de un Internet estudio de 70.000 personas en 24 naciones detectar las características de parejas cuál informa haber tenido excelente coito. El chico preserva que tratar unos a otros con realmente amor y afecto es vital para satisfactorio emocional y corporal conexiones. Basado en Dr. Gottman, el siguiente 13 actividades llevará a parejas a una increíble vida sexual:

Otro publicación con respecto Gottman unión sitio web, John Gottman afirma que adecuado personalidad características no son confiables predictores de conexión logros. Él ayudas hagan las situación, basado en numerosos años de investigación y su asombroso muy propio conocimiento, que compartido colaboración es lo vital para duradero asociaciones . Socios que trabajan colectivamente para construir algo significativo, como niños o una pequeña empresa, disfrutar largo y satisfactorio relaciones.

“Cómo dos interactúan será el solitario, la mayoría fundamental faceta de generar un fructífero conexión “, Michael explicó. “no es quién eres o todo lo que realizas – es cómo usted se comunica el uno al otro, qué tan bien recibes junto, y cómo se atraviesan tiempo juntos “.

El Instituto Gottman fortalece los vínculos en todo el mundo

La tecnología trae muchos conveniencias a nuestro vidas, pero depender de eso también en gran medida puede robar usted asociado con fuerte individual conexiones que vienen de cara a cara comunicaciones . Durante el moderno-día emparejamiento globo, permanecer en contactar es fácil â € ”permanecer en contacto es mucho más difícil. Si quieres permanecer cerrar con tu socio, The Gottman Institute puede mostrar sólo cómo con asesoramiento de expertos sobre cualquier cosa desde comunicación estilos hasta cercanía objetivos.

Dibujando de investigación sobre parejas genuinos, los Gottman son en una posición de diferenciar las diferencias entre complacido y insatisfecho socios. Su particular técnicas, talleres, libros y videojuegos te permitirá rejuvenecer la amor y desarrollar más cerca con su cónyuge. Si estás en una relación comprometida o buscando estar en una pronto, Gottman sistema proporciona de uso ideas en lo que hace interacciones resistir con el tiempo.

El Instituto Gottman siempre expandiéndose sus soluciones para complementar la longevidad de conexiones. El grupo está estableciendo una visión de futuro marca nuevo programa para solteros, por lo que cualquiera puede hacer uso de Los siete principios de ganar una boda Trabajar para impulsar propio amor vive en formas métodos.

“en Instituto Gottman, inspiramos, ayudamos y desafiamos ambos todos y cada uno de los días mientras que seleccionar nuevo técnicas para traer mayor amor y bienestar a interacciones en todo el mundo “, dijo Michael . “Somos médicos, boffins, pensadores, personas y creadores quienes resultan ser sabios, divertido y realmente especializado en hacer una distinción “.

Recommended Posts